sábado, 25 de abril de 2015

Teatro papás y mamás de tres años

Nos hemos divertido viendo esta historia de monstruos que no existen y ruidos extraños que se pueden oir en la oscuridad...Muchas gracias papás y mamás, habéis estado geniales.

martes, 21 de abril de 2015

Un gran día de cuentos I 3 A Un día completo dedicado a la lectura y a escuchar cuentos contados por las seños, por mamás, por otros alumnos...Nos ha encantado compartir este díacon nuestr@s amig@s. Gracias a todos.

Un día leyendo 3 años C

Hoy, la jornada escolar de todo el centro gira en torno a la lectura, así que dejamos a un lado nuestras rutinas diarias, y el resultado son todos estos pequeños montajes de fotos y vídeos que aquí os dejo... Esperamos que os gusten!!

Comenzamos el día con la visita de los niños de 6ºC que nos cuentan cuentos por grupitos visitando todo el cole... luego en clase ponemos en común los cuentos que nos han contado

Posteriormente la Seño Carmen del aula de E.E nos cuenta un cuento con sus niños, "La ratita presumida", La seño Lola un cuento interactivo titulado " Un punto", y después del patio, la seño Alicia y Encarni nos cuentan "El pez arcoiris".




Para terminar el día Eva mamá de la clase nos cuenta" Pip y Posy" un monstruo espantoso...que dibujamos para que quede constancia de lo que nos ha gustado...






Al final del día disfrutamos mucho de todas las actividades del día de hoy.....